ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Inter quiere a Arturo Vidal para liderar su objetivo revolucionario

El cuadro lombardo nuevamente iría a la carga por el chileno, a quien ya quiso en el pasado. Los italianos quieren retomar el protagonismo.

Actualizado a
Inter quiere a Arturo Vidal para liderar su objetivo revolucionario

Los dueños de Inter de Milán ya anunciaron que no escatimarán esfuerzos para volver a los triunfos en el mediano plazo. Y para ello tienen considerado a Arturo Vidal como principal objetivo.

El chileno es una de las figuras que los lombados quieren en su escuadra, como ya ocurrió en el mercado de fichajes anterior. Pero esta vez, según indica en Corriere dello Sport, irán con un revolucionario plan para convencer al chileno.

Los millones y, además, el duro momento que vive Bayern Munich son los argumentos para convencer al chileno, que tuvo un brillante paso por la Serie A, en las filas de Juventus.

Ampliar

De acuerdo a lo publicado, las negociaciones ya se iniciaron y podrían culminar de forma positiva en enero, cuando se abra nuevamente el mercado europeo.

Vidal, que ya ha anunciado que está cómodo en Alemania, por ahora se encuentra en la Selección, con miras a los duelos eliminatorios frente a Ecuador y Brasil.