ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Revelan duro momento anímico de Agüero tras accidente

El médico de la selección argentina habló sobre el estado de salud del delantero del City tras el accidente que sufrió en un taxi en Holanda.

Actualizado a
Revelan duro momento anímico de Agüero tras accidente

Sergio Agüero sigue con su recuperación tras el accidente que sufrió la semana pasada en un taxi de Holanda. El delantero del Manchester City está en reposo y no ha podido acudir con la selección argentina a disputar los partidos vitales ante Perú y Ecuador. Este contratiempo ha entristecido a Agüero, ya que la Albiceleste se juega la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Donato Villani, médico de Argentina, habló sobre su estado de ánimo y de salud. "No puede moverse de su casa, ni entrar y ni salir del coche. Se siente muy mal porque estaba muy ansioso por venir a jugar y este incidente, que no tuvo nada que ver con él, lo dejó fuera de los dos partidos. Va a estar fuera del campo durante un mes y medio", afirmó el doctor.

Agüero tiene fracturada una costilla y su tiempo estimado de baja es de dos meses. De ser así, se perdería la hipotética repesca ante Nueva Zelanda.