ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | PIQUÉ

"Es mentira que me lleve mal con Ramos; seremos socios de un negocio que le planteé"

El central del Barcelona, en su comparecencia, negó su mala relación con el central de Camas y anunció que es muy posible que compartan asuntos empresariales.

Actualizado a
"Es mentira que me lleve mal con Ramos; seremos socios de un negocio que le planteé"

En una rueda de prensa plagada de pregunta espinosas para Gerard Piqué, el central de la Selección española habló de su relación con Sergio Ramos. El defensa del Barcelona negó que se lleve mal con el del Real Madrid y anunció que en breve iniciarán juntos un proyecto empresarial.

"Es mentira que me lleve mal con él. Seremos socios de un negocio que le planteé. Mi relación con él es fenomenal, me gustaría que lo viérais", explicó Piqué.

"Mi relación con Ramos es fenomenal; vamos a ser socios en un negocio"

Gerard Piqué

A pesar de los roces entre ambos que en ocasiones se han aireado, en la Selección Ramos y Piqué simpre han querido incidir en que la suya es una relación en la que prima la cordialidad e incluso se les ha visto bromeando. Sin ir más lejos, en vísperas del último partido contra Italia en el Bernabéu, Sergio Ramos volvió a mostrarle su apoyo y pidió que no se pitara a Piqué, recalcando la ejemplaridad que siempre ha mostrado defendiendo la camiseta de la Selección. Piqué lo ha vuelto a resaltar hoy esa amistad y ha anunciado que ambos emprenderán próximamente una aventura conjunta en el mundo de los negocios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario