INSTAGRAM

James Rodríguez: así reaccionan Daniela Ospina y Helga Lovetaky a su foto

James Rodríguez: así responden Daniela Ospina y Helga Lovetaky a su foto de Instagram

El jugador del Bayern Múnich publicó una instantánea a la que reaccionaron tanto su ex como la presunta causante de su divorcio

James Rodríguez publicó una fotografía en Instagram a la que reaccionaron tanto su ex Daniela Ospina como la modelo rusa Elga Lovetaky, presunta responsable de la separación de la pareja, según la prensa colombiana.

“Modo selección. Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad. ”, escribía el jugador del Bayern de Múnich junto a la instantánea.

Modo selección, Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad. 🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Mientras su ex, Daniela Ospina, le daba un "like" a la imagen, acallando así los rumores de mala relación con el padre de su hija, Lovetaky, fan número uno del jugador, le dejaba un comentario con emoticonos para animarle en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la maniquí comenta las fotografías del exfutbolista del Real Madrid en las redes sociales. El pasado 11 de agosto el colombiano publicaba esta imagen en Instagram y Lovetaky le dejaba este extraño mensaje:

“No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”.

La que le hace sonreir

Justo antes James publicaba una fotografía en la que se le ve posando para su hija Salomé. “Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas”, escribía el centrocampista.

Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas. 😍✌🏼✌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

¿Dardo de Ospina?

Hace algunos días la jugadora de voleibol publicaba un mensaje tras la derrota del equipo de su ex contra el París Saint-Germain por 3-0 y muchos aficionados y medios vieron en sus palabras una indirecta lanzada a James.

"Cada cierto tiempo es importante hacer un alto en el camino, revisar lo que hemos hecho, y solo entonces mirar hacia al frente y planear la ruta. Pensarnos, soñarnos y trabajar para alcanzar las metas. Esa, al fin, es la vida", decía Daniela Ospina.