ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEGOCIOS

Power to the Players: el negocio de Gerard Piqué y Sergio Ramos

El jugador del FC Barcelona y el capitán del Real Madrid quieren crear una red social en la que los deportistas sean los protagonistas absolutos.

Actualizado a
Power to the Players: así es el negocio de Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Este miércoles Gerard Piqué sorprendía a todos durante su famosa rueda de prensa al asegurar que no solo no se lleva mal con Sergio Ramos sino que le ha planteado un negocio en el que los dos futbolistas serán socios.

Aunque el jugador del FC Barcelona no desveló cuál es el proyecto varios medios aseguran que el negocio se llama Power to the Players y sería una red social en la que los deportistas serían los protagonistas absolutos.

"Es mentira que me lleve mal con él. Seremos socios de un negocio que le planteé. Mi relación con él es fenomenal, me gustaría que lo vierais", declaraba durante la rueda de prensa. El defensa azulgrana, harto de las críticas de la prensa, ya había revelado hace unos meses que estaba pensando en montar un "medio de comunicación veraz, auténtico y de los jugadores".

A pesar de los roces entre el jugador del Real Madrid y el catalán lo cierto es que ambos mantienen una relación excelente e incluso Ramos ha llegado en más de una ocasión a dar la cara por su compañero de selección pidiendo que no se le pite.

Power to the Players: el negocio de Gerard Piqué y Sergio Ramos

The Player´s Tribune

Este negocio ya existe en Estados Unidos donde se conoce bajo el nombre The Players Tribune,  un medio en el que son los deportistas los que directamente escriben lo que quieren sin que haya ningún filtro periodístico de por medio.

La versión estadounidense de este proyecto fue creada por un exjugador de los Yankees en la que participan todo tipo de deportistas y allí escriben sobre todo aquéllo que les apetezca, desde temas deportivos a detalles de su vida privada.

En Player´s Tribune han participado jugadores como Cristiano Ronaldo o Marcelo. Sin ir más lejos, el exjugador de baloncesto Kobe Bryant anunció su retirada y el jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic contó a través de este medio cómo conoció a su mujer.