ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil - Chile

Neymar amenaza a la Roja con números casi perfectos

El astro de PSG nunca ha perdido frente a Chile y la eliminó en el Mundial 2014. La U y Colo Colo también sufrieron con sus goles.

Actualizado a
Neymar amenaza a la Roja con números casi perfectos

Neymar se constituye como la principal amenaza de Chile, en el duelo que definirá el futuro de Chile con miras al Mundial de Rusia 2014.

El atacante del PSG es la gran estrella del Scracth y ya cuenta con un positivo historial enfrentando a Chile: lo hizo en cuatro ocasiones y en ninguna de ellas sufrió un resultado adverso.

Neymar suma hasta ahora dos triunfos y dos empates. Su historial con la Roja comenzó en 2013, con un empate 2-2 en un amistoso que se disputó Belo Horizonte, pleito en el que, además, notó un gol y entregó otra asistencia.

Ese mismo año, y en otro amistoso, logró su primer triunfo por 2-1, mientras que al año siguiente disputó su único duelo oficial. Y fue en el Mundial 2014, que terminó 1-1 durante 120 minutos, pero con triunfo local en penales.

La última victoria del Scratch de Neymar ante la Roja se produjo en marzo de 2015.

Ante los ‘grandes’

Por otro lado, y con la camiseta de Santos, registra varios duelos frente a Colo Colo y Universidad de Chile, a quienes le convirtió en dos ocasiones a cada uno.