ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Aránguiz es la gran duda antes de la primera práctica en Brasil

Ya instalados para el duelo clave del martes, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi practicará en las instalaciones del Sao Paulo. Aránguiz es la gran interrogante.

São PauloActualizado a
Aránguiz es la gran duda antes de la primera práctica en Brasil

La Roja empieza la recta final de su preparación para el trascendental duelo ante Brasil el próximo martes. El equipo por Juan Antonio Pizzi se instaló en Sao Paulo la noche del sábado, y hoy tiene previsto su primer entrenamiento oficial. 

La jornada comenzó con un pequeño trabajo optativo en el gimnasio del hotel, en el que participaron Claudio Bravo y Alexis Sánchez, entre otros. A las 16:30 horas está previsto que partan rumbo al Centro de entrenamientos del club Sao Paulo.

Una de las grandes interrogantes que podría despejar la práctica de la tarde es la presencia de Charles Aránguiz. Hasta ahora el volante sigue su trabajo de recuperación, aunque aún no ha hecho trabajos juntos al resto de sus compañeros.

Pese a ello, la intención del volante es clara: quiere jugar como sea el encuentro del martes, y para eso será fundamental cómo evoluciona el desgarro en las próximas 48 horas.

Otra novedad será la presencia de Esteban Pavez, nominado de urgencia tras la suspensión de Arturo Vidal, y que se integró al equipo ayer en Brasil.