ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Salas: "Importa el resultado más que el juego; hay que clasificar"

El ex delantero de la selección chilena apuntó que sobre el nivel de la Roja, importa que la Roja consiga un resultado que deje a Chile en el Mundial.

São PauloActualizado a
Salas: "Importa el resultado más que el juego; hay que clasificar"

Marcelo Salas estará presente en el Allianz Parque de Sao Paulo para apoyar a la Roja en el encuentro ante Brasil, que definirá si la Selección estará en el Mundial de Rusia 2018. El ex delantero analizó el duelo de este martes y señaló que no importa jugar bien sino clasificar. 

"Esperamos que el día martes se obtenga un resultado más que el juego, que sea importante para las aspiraciones de Chile para que se pueda clasificar a un nuevo MUndial"

"Se necesita que estén muy presentes estos jugadores, Alexis, Vargas. Me pone contento porque te da confianza ".

Además, el 'Matador' se refirió a las sensibles bajas de la Roja "Que no estén Aránguiz y Vidal es importante. Son jugadores que se extrañan. Hay que enviarle todas las vibras a Alexis. Que juegue sobre el 70% de sus capacidades".

Respecto a la particular campaña que se viralizó en Brasil para que el Scratch pierda y así perjudicar a Argentina, Salas dijo que "lo que he notado en estos días, es que la gente comenta que quieren que pierda Brasil para que quede fuera Argentina. Pero eso importa poco en la cancha. Es sólo el morbo".

Sobre el máximo goleador de la historia de la Roja, Salas indicó que "me alegra lo que ha logrado Alexis. Conocerlo desde chico y donde ha llegado, es muy bueno".

Finalmente, el 'Matador' recordó su último enfrentamiento con Brasil: "El último que me tocó jugar fue el 3-0. Fue un gran partido esa noche. Pero esto es otra cosa y estamos aquí para darles todas las vibras positivas".