ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Gutiérrez reemplazaría a Vidal pero aún esperan por Aránguiz

El zurdo formó parte del equipo titular que trabajó este domingo en el campo del entrenamiento del Sao Paulo. Sin embargo, Pizzi todavía confía en contar con el jugador del Leverkusen.

São PauloActualizado a
Gutiérrez reemplazaría a Vidal pero aún esperan por Aránguiz

Los días se acaban y las opciones se agotan para Juan Antonio Pizzi. El técnico de la Roja ya tiene un mente el equipo que enfrentará a Brasil este martes en el Allianz Parque y Felipe Gutiérrez sería la principal novedad, ya que ingresaría en lugar del suspendido Arturo Vidal.

El volante ingresó ante Ecuador y este domingo formó parte de los supuestos titulares. En ese once además, estaba Jean Beausejour en lugar de Eugenio Mena, en comparación al equipo que comenzó jugando ante Ecuador.

¿Y Aránguiz? La esperanza aún se mantiene en el cuerpo médico y técnico. La disposición del jugador sostiene en gran parte esa ilusión, que ha hecho todos los esfuerzos para superar una lesión muscular que tenía un diagnóstico de recuperación de tres semanas.

De esta manera, la formación que trabajó este domingo, a la espera de Aránguiz, fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Felipe Gutiérrez; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.