Gabriel Jesús recuerda sus días con Valdivia: “Es un crack”

Brasil - Chile

Gabriel Jesús recuerda sus días con Valdivia: “Es un crack”

El delantero de Manchester City recordó que alcanzó a entrenar y jugar con el volante chileno y sólo tuvo palabras de elogios. Además, reconoció que ya amenazó a Bravo.

São Paulo

Neymar siempre es la figura máxima de Brasil salvo en la previa del partido con Chile. Los hinchas del Palmeiras quieren ver de cerca de Gabriel Jesús, que hasta hace poco hacía goles con el ‘verdao’. El delantero de 20 años apareció con fuerza el 2015, justo en la etapa final de Jorge Valdivia en el último campeón del Brasileirao.

“En el tiempo que estuve con él, me mostró lo gran jugador y persona que es. Es un crack y un ídolo de Palmeiras”, señaló el atacante de Manchester City.

Eran tiempos complejos de Valdivia, que combatía diariamente con las lesiones. Es por eso que ambos sólo coincidieron en un partido. Fue el 9 de mayo del 2015, en un 2-2 ante Atlético Mineiro. Los dos fueron titulares. El ‘Mago’ salió a los 60’ y el atacante jugó todo el cotejo.

La ‘amenaza’ a Bravo

Pero Valdivia no es la única conexión chilena de Gabriel Jesús. Claudio Bravo es su compañero en el Manchester City y confesó lo que le dijo antes de viajar.

“Hablé con Claudio y le dije que si podía le hacía un gol”, señaló el delantero del ‘Scratch’ entre risas.

0 Comentarios

Normas Mostrar