Tite prepara la mejor artillería de Brasil ante la Roja

Brasil - Chile

Tite prepara la mejor artillería de Brasil ante la Roja

Contrario a lo que se especuló en un momento, el técnico del ‘Scratch’ prepara su mejor equipo para enfrentar a Chile este martes, con Neymar y Coutinho a la cabeza.

São Paulo

“¿Los titulares son de los de peto cierto?”, preguntó un periodista chileno en la práctica de Brasil, casi como una expresión de deseo. “No, los sin peto”, fue la respuesta de un colega brasileño. Y es que la ‘verdeamarella’ pondrá a su mejor gente para el partido con la Roja.

Los únicos cambios serán el ingreso de Ederson por Alisson en el arco, y la salida de Thiago Silva por lesión y la entrada de Marquinhos. El resto, el equipo base que logró formar Tite y que suma una cifra record de puntos en estas Eliminatorias.

Dani Alves, Miranda, Alex Sandro, Paulinho, Casemiro, Coutinho, Renato Augusto, Neymar y Gabriel Jesús estarán en las formación inicial de Brasil junto a los otros dos antes mencionados. Una selección de estrellas.

El técnico no quiere relajos de cara al Mundial, el principal objetivo del ‘Scratch’ después de las espectaculares Eliminatorias que realizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar