ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - CHILE

"Sigamos haciendo historia", el emotivo mensaje de Vidal

En Alemania, y tras integrarse a las prácticas del Bayern, el volante publicó un sentido mensaje al plantel de la Roja en sus cuentas de redes sociales.

Actualizado a
"Sigamos haciendo historia", el emotivo mensaje de Vidal

Arturo Vidal será uno de los grandes ausentes en el partido de esta noche contra Brasil, en el que la Roja definirá su suerte en las Eliminatorias. Tras ser amonestado ante Ecuador, el volante de Chile fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El ex cocolino ya se encuentra de vuelta en Alemania, integrado a la disciplina del Bayern Munich que cuenta con Jupp Heynckes como nuevo DT. El experimentado germano reemplazó a Carlo Ancelotti, tras su despido luego de la derrota ante el PSG en París, por la Chamnpions League.

Sin embargo, Vidal no está ajeno a la expectativa en torno a la clasificación de la Roja al Mundial. En sus cuentas de redes sociales escribió un sentido mensaje al plantel.

"Apoyando a la distancia a mi selección con corazón y alma!! Sigamos haciendo historia guerreros! vamos chile! we will never give up!", manifestó el chileno, acompañando el texto con varios emoticones y una foto del plantel tras la última práctica en Allianz Arena, recinto donde se disputará el encuentro. 

Ampliar