ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - CHILE

Silva sufre una contractura y no podrá jugar frente a Brasil

El volante había terminado con molestias en la práctica de ayer y finalmente no se recuperó. El más seguro sustituto será Felipe Gutiérrez.

Actualizado a
Silva sufre una contractura y no podrá jugar frente a Brasil

Francisco Silva se lesionó en el último entrenamiento de Chile en el Allianz Parque y esta mañana le fue diagnosticada un contractura en el isquiotibial, por lo que no actuará en el partido contra Brasil, en Sao Paulo.

Así lo informó Radio ADN y el más probable reemplazante será Felipe Guitiérrez en caso de que el zurdo no ingrese por el resentido Charles Aránguiz. También tiene opciones de actuar José Pedro Fuenzalida, quien en la práctica de ayer sustituyó al 'Gato' Silva cuando este comenzó a evidenciar dificultades.

La lesión del volante del Cruz Azul de México generó un complejo panorama en el mediocampo de la Roja. Arturo Vidal se encuentra suspendido por tarjetas amarillas, Aránguiz será evaluado antes del compromiso y ahora se agrega la inesperada dolencia de Silva.

Otros jugadores que aparecen con posibilidades de ingreso son Erick Pulgar y Esteban Pavez. Este último fue convocado de emergencia. Sin embargo, el más seguro sustituto sería Gutiérrez.