Navia barre con uno de los jugadores preferidos por Pizzi

Brasil - Chile

Navia barre con uno de los jugadores preferidos por Pizzi

El ex delantero de la Roja cree que Pizzi se equivocó en convocar a Gutiérrez por sobre Marcelo Díaz, pese al momento que viven los Pumas en México
Chile - Argentina: Copa América Femenina 2018, en vivo

México

Reinaldo Navia habló en la previa del encuentro entre Brasil y Chile, del que depende su país para clasificar al Mundial de Rusia 2018, y cuestionó la decisión de Juan Antonio Pizzi de no llamar a Marcelo Díaz para dejarle un lugar a Felipe Gutiérrez, al que catalogó de "pecho frío".

El ex delantero de la Roja cree que el el volante de Pumas debió estar en la convocatoria, sobre todo considerando la baja de Arturo Vidal por suspensión y las de Charles Aránguiz y Francisco Silva por lesión. Por lo que el 'Choro' cree que ahora se le extrañará, más considerando que Felipe Gutiérrez será de la partida: "Prefiero a Marcelo, porque con todo respeto hacia Gutiérrez, siempre se me ha hecho un pecho frío. Y está jugando en una liga inferior a la de Marcelo Díaz", comentó Navia sobre el mediocampista del Internacional de Porto Alegre, de la Serie B brasileña.

El ex jugador de América, además, agregó que "independientemente de que Pumas esté pasando un mal momento como equipo, por lo que venía haciendo Marcelo Díaz y porque es el referente del mediocampo de la selección, con Charles Aránguiz, debería estar. Se equivoca Pizzi, es uno de los errores que ya ha cometido".

Aunque de todas formas, llama a la unión. "El jugador que esté debe salir con las mismas ganas, no va a suplir a Vidal porque nadie aporta lo que aporta Arturo, pero debe darlo todo. Debemos estar unidos y echar buenas vibras".

0 Comentarios

Normas Mostrar