Competición
  • Liga Chilena
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Copa Davis
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Pizzi pone fin a su periodo en la Roja: "Se cerró un ciclo"

Brasil - Chile

Pizzi pone fin a su periodo en la Roja: "Se cerró un ciclo"

Pese a ello, evitó realizar una autocrítica: "Hubo errores, pero no me voy a desnudar frente a la prensa", explicó el argentino.

Juan Antonio Pizzi analizó la derrota de Chile frente a Brasil, en la última fecha de las Eliminatorias, que lo dejó fuera del Mundial de Rusia.

En la ocasión puso fin a su ciclo en la Selección, luego de no lograr el objetivo de llegar a un tercer mundial consecutivo.

Todas sus frases

Futuro de la Roja: En tres años este equipo vivió los mejores momentos de su historia. Sé que con esta eliminación no se valorarán estos logros. Pero nos deja orgullosos. No soy el inidicado de decidir sobre el futuro de los jugadores. Los directivos cuando eligan los proyectos a futuro tendrán las mejores opciones.

Autocrítica: Lo haré con los directivos, con mi cuerpo técnico, pero no con los medios. No corresponde hacerlo público. Se tienen que resolver en la interna. Indudablemente hubo errores, pero no me voy a desnudar ante la prensa.

Continuidad: Asumo como máximo responsable. Soy el entrenador, elegí a los jugadores. Asumo la responsabilidad. ¿Mi futuro? Mi contrato finaliza en esta situación y me parece que es una decisión de los directores, hay que evaluar qué es lo que pretenden para la selección y en base a eso elegir lo que a nivel personal me pertenece. Me descarto de seguir.

Análisis: Soy el primer responsable de esta situación. Estamos tranquilos porque sabemos que hicimos todo el esfuerzo para clasificar.

Respuesta a la eliminación: Somos partícipes de esta tristeza. Estamos muy desilucionados. Hicimos todo lo que pudimos. La vida se forma con estas situaciones, con golpes duros. Debemos tener la fuerza en este momento. Hay que afrontar esta eliminación con valentía.

Eliminación: Se cerró un ciclo en el cual se vivió un momento de alegría y esta tristeza que supera cualquier problema que haya tenido en su carrera. Hicimos todo el esfuerzo y lamentablemente no nos alcanzó para clasificar.

Partido: Tiene poca valoración. Todos estamos muy tristes. Perdimos la oportunidad de participar en otro mundial. En el primer tiempo el equipo estuvo a la altura. Luego del primer gol nos costó recuperarnos. Luego no tuvimos situaciones para meter un gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar