ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El mensaje de Alves a Bravo y Sánchez: "Es lamentable que mis amigos queden fuera"

El jugador de PSG se mostró contrariado luego del triunfo de su Selección ante la Roja. "El fútbol nos pedía ser profesionales y respetuosos con los que nos da de comer", señaló el lateral.
Audax - Botafogo en vivo online

São PauloActualizado a
El mensaje de Alves a Bravo y Sánchez: "Es lamentable que mis amigos queden fuera"

Un extraño partido vivió Dani Alves ante Chile. El lateral de la selección brasileña disfrutó el triunfo de su equipo pero, a la vez, lamentó eliminar a Alexis Sánchez y Claudio Bravo, amigos del jugador de PSG desde que coincidieron en Barcelona.

"Es lamentable porque mis amigos se quedaron afuera, pero el fútbol nos pedía ser profesionales y respetuosos con los que nos da de comer. No queríamos ser jueces de nadie y queríamos respetar a quién teníamos al frente", señaló el defensor.

Consultado sobre si tuvo un diálogo con Alexis Sánchez durante y luego del partido, Alves dijo que "no he querido hablar mucho porque sé lo jodido que es, y porque no quería que se interpretaran cosas que pusiera en duda nuestro profesionalismo".

Sobre el futuro de Sánchez y un posible arribo al PSG, Alves agregó que "es bastante deseado por muchos equipos. Sería bueno que esté con nosotros. Siempre lo voy a apreciar. Donde esté quiero lo mejor para él".