ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 3 - Chile 0

La desilusión de Aránguiz: "Tengo una pena tremenda"

El volante habló en zona mixta después de la derrota ante Brasil que dejó a la Roja fuera del Mundial de Rusia: "El tiempo nos dará claridad para mejorar"

Actualizado a
La desilusión de Aránguiz: "Tengo una pena tremenda"

Pese a estar en duda hasta último momento, Charles Aránguiz jugó como titular en la Roja. Sin embargo, tuvo que ser reemplazado en el entretiempo y Brasil terminó con un triunfo por 3-0 que dejó al equipo de Pizzi sin Mundial.

"No tenemos muchas palabras, vamos a esperar que pase el tiempo y seremos autocríticos. Hay una pena tremenda", aseguró en zona mixta. El volante, con lamento, fue uno de los que habló tras la eliminación.

Además, se refirió a sus motivaciones de estar en el último duelo pese al desgarro. "Quise estar con el grupo. tenia esperanza de llegar pero arriesgar no servía", dijo. "Es difícil hablar ahora. El tiempo nos dará la claridad para mejorar. No puedo salir con una sonrisa", cerró.

José Pedro Fuenzalida, en tanto, aseguró que la caída fue "un golpe duro. Hemos perdido la posibilidad de jugar un mundial. Se define por detalles y Brasil no te perdona. Arriesgamos todo y nos vamos con un resultado que no nos sirve"