ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Roja ya está en Santiago tras la fatídica derrota ante Brasil

Liderados por Juan Antonio Pizzi, los integrantes del plantel se dirigieron en bus a Juan Pinto Durán para quedar en libertad de acción tras caer ante Brasil.

Actualizado a
La Roja ya está en Santiago tras la fatídica derrota ante Brasil

Un poco antes de las siete de la mañana aterrizó en el aeropuerto de Santiago el avión que trasladó desde Sao Paulo al grueso del plantel de la Roja, tras caer por 3-0 ante Brasil y quedar eliminado del próximo Mundial de Rusia.

Algunos integrantes del equipo viajaron directamente desde Sao Paulo a los países de sus clubes en el exterior, por lo que el grupo no fue muy numeroso. Principalmente, lo integraban los futbolistas del medio nacional y el total del cuerpo técnico chileno.

La mayoría abordó el bus que los trasladó al complejo Juan Pinto Durán. Así lo hizo Juan Antonio Pizzi, quien vistiendo el buzo oficial de la Roja y todavía afectado por la eliminación, dejó la terminal aérea en uno de los primeros asientos del vehículo. 

Ningún integrante del plantel realizó declaraciones. Menos el entrenador nacional. En los próximos días seguramente habrá novedades, de parte de la ANFP, en relación en los pasos a seguir en la Selección.