ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti es vinculado al Arsenal y podría dirigir a Alexis Sánchez

Según The Sun, el técnico italiano no aceptará entrenar a la selección de su país porque quiere volver a la Premier. Los 'Gunners' se interesan.

Actualizado a
Ancelotti es vinculado al Arsenal y podría dirigir a Alexis Sánchez

Carlo Ancelotti está fuera de los bancos desde hace unas semanas, desde que fuera despedido de Bayern Munich, pero no está preocupado. Según publica The Sun, no le faltan ofertas.

El técnico italiano habría rechazado dirigir a la selección italiana porque su objetivo es volver a la Premier League. Y volvería a tener a un chileno entre sus dirigidos (ya lo hizo con Arturo Vidal), pues es la carta más concreta para reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal de Alexis Sánchez.

Una de las razones por las que Italia está pendiente de Carlo es por no haber certificado su pase al Mundial de Rusia en 2018. Tendrá que jugársela en repechaje. Sin embargo, Ancelotti quiere tomarse unos meses de descanso y volver a escena la próxima temporada.

Ancelotti dirigió al Chelsea de 2009 a 2011, antes de pasar por París Saint Germain, Real Madrid y Bayern Munich.

El ex jugador italiano ha admitido que en un futuro le gustaría entrenar a la selección italiano. Por ahora no es el momento...