ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta - U. de Chile

La U sufre su tercera baja para duelo clave ante Antofagasta


Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
La U sufre su tercera baja para duelo clave ante Antofagasta

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, confirmó la tercera baja que sufrió para el duelo de este fin de semana ante Antofagasta: se trata del volante David Pizarro, quien padece -según el DT- una lesión mínima, producida en los últimos días.

David no viajará porque padece una pequeña distensión de ligamento. Es algo pequeño, pero no queremos arriesgarlo”, dijo.

La U sufre su tercera baja para duelo clave ante Antofagasta
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

El volante se suma así a las bajas ya confirmadas de Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti, quienes sufren un microdesgarro y un esguince de rodilla, respectivamente.

“Lo de Pinilla no lo podemos prever. Estamos tranquilos y esperamos recuperarlo cuanto antes, mientras que Gustavo tiene para un mes, un mes y medio de recuperación. Tenemos tiempo sin él. Debemos ver quien pueda reemplazarlo. Es un jugador importante en nuestro juego”.

Pese a ello, el entrenador no se aproblema. “Intentaremos que no cambie nada con las ausencias. Son jugadores de nivel mundial y a nivel local también. Trataremos de hacerlo lo mejor posible”, cerró.

Otra frase:

Duelo con Antofagasta: Tres partidos con Antofagasta hará que nos conozcamos mejor, serán intensos, contra un equipo que realiza una muy buena campaña en dos frentes. Es uno de los equipos que me gusta como juega.