Cristián Álvarez candidatea a Mario Salas para dirigir a la Roja

La Roja

Cristián Álvarez candidatea a Mario Salas para dirigir a la Roja

El capitán cruzado también se refirió a la elección del próximo entrenador de la selección chilena. Habló sobre su DT y sobre Manuel Pellegrini.

En Universidad Católica tampoco pasó inadvertido el presente de la Roja que debe buscar un nuevo entrenador. Por eso es que Cristián Álvarez, quien habló en conferencia de prensa, se refirió a dos técnicos. Uno bien cercano a él.

"Me parece interesante Mario Salas (...) En Chile tenemos técnicos capaces de agarrar la Selección. No siempre es mirar para afuera y no fijarnos en lo que tenemos acá. Hay que hacer una planificación grande que se mantenga en el tiempo", aseguró en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el capitán cruzado cree que otro entrenador corre con ventaja para asumir en reemplazo de Juan Antonio Pizzi después de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Es el momento de Manuel Pellegrini. Es su momento de agarrar la Roja porque puede tener mucho tiempo para trabajar. Se puede planificar bien y él es ordenado. Es lo que necesita la Roja", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar