ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

La Serena gana el clásico ante Coquimbo y vuelve a la pelea

Los 'papayeros' quedaron terceros en la tabla tras vencer 2-1 en un partido marcado por los incidentes entre los hinchas de ambos clubes.

Actualizado a
Futbol, La Serena vs Copiapo
 Campeonato Loto de transicion 2017.
 El jugador de La Serena Albano Becica, festeja su gol contra Copiapo durante el partido por primera B, disputado en el estadio La Portada La Serena, Chile.
 Hernan Contreras/Photosport**********
HERNAN CONTRERAS/ATONCHILE

La Serena fue uno de los ganadores de esta fecha en la primera B, ya que la mayoría de los clubes que están en la parte alta de la tabla no pudieron sumar de a tres, a excepción de los ‘papayeros’.

Los serenenses se impusieron por 2-1 a Coquimbo en el Clásico 117 de la Cuarta Región, aunque los ‘piratas’ comenzaron ganando en el minuto 46 del primer tiempo, con gol de Fabián Torres.

Debido a incidentes entre hinchas de ambos equipos en la tribuna durante el primer tiempo, el juego estuvo detenido y el árbitro agregó diez minutos de descuento. Y fue justamente a los 55’ del primer tiempo, que Albano Becica marcó un espectacular gol olímpico para dejar el 1-1.

En el segundo tiempo, a los 60’, Felipe Venegas anotó el 2-1 definitivo para La Serena y dejó a su equipo en el tercer puesto de la tabla con 19 unidades, las mismas que tiene Barnechea. Más arriba están Cobreloa (20) y Unión La Calera (24).

Coquimbo Unido se quedó con 16 puntos, aunque con un partido pendiente.