ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo teme a la ausencia del 'Mago' Valdivia en duelos claves

En el club creen que la expulsión al volante albo fue injusta y se defenderán ante el Tribunal de Disciplina. El próximo encuentro es ante Audax.

Actualizado a
Colo Colo teme a la ausencia del 'Mago' Valdivia en duelos claves

Pese a que Jorge Valdivia se disculpó a través de redes sociales, en Colo Colo no están conformes con la expulsión del jugador ante Santiago Wanderers. Sobre todo si se considera que ahora vivirán duelos claves en la pelea por el título. Por ese motivo es que tras el encuentro, varios expresaron su rechazo a la decisión de Piero Maza.

Primero lo hizo Pablo Guede y después lo ratificó Aníbal Mosa en el Monumental. El técnico se molestó en conferencia de prensa. "No existe esa expulsión. Ojalá sean más sensatos. No hace ni siquiera el gesto de pegarle un cabezazo. ¿Y las patadas que le pegan a él? No me jodas...", lanzó.

Y es que el entrenador se complica con la ausencia de uno de sus futbolistas claves para el próximo encuentro frente a Audax Italiano, que está en el tercer lugar del Transición con un punto menos que los albos. Ese duelo será vital en el intento por ampliar la diferencia en el liderato. "Es una lastima que el 'Mago' no esté porque es muy importante para nosotros", aseguró Julio Barroso.

En ese escenario es que Aníbal Mosa anunció apelación ante el Tribunal de Disciplina. "No entendí la expulsión. No me queda claro. Vamos a revisar los antecedentes y vamos a defender a Jorge. Él no es malintencionado", explicó en Macul. El organismo se reunirá en Quilín este martes, día en que los abogados de Colo Colo entregarán los argumentos para intentar dejar a Valdivia sin sanción.

Colo Colo teme a la ausencia del 'Mago' Valdivia en duelos claves
Valdivia