INSTAGRAM

Emily Ratajkowski publica un topless prohibido en Marruecos

La modelo británico estadounidense ha escandalizado a las redes sociales con un controvertido posado en Marrakech

Emily Ratajkowski escandaliza a las redes con un topless prohibido en Marruecos. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski ha escandalizado a las redes sociales con una fotografía publicada en Instagram en la que aparece posando en topless en Marruecos.

La modelo ha pasado unos días en el hotel La Mamounia en Marrakech y compartía con sus seguidores algunos momentos de su viaje. En una de las instantáneas aparece ataviada con un kimono y la parte de abajo de un conjunto de lencería blanco con la típica arquitectura marroquí de fondo.

Merci Marrakech, you are amazing 🇲🇦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

"Gracias Marrakech, eres maravillosa", escribía la británico estadounidense junto a la imagen. Minutos después sus redes sociales se llenaban de comentarios reprochándole su actitud y señalando lo "inapropiado" de pasearse así vestida por el hotel.

La respuesta de Ratajkowski

La imagen llegó a ser comentada incluso en los medios de comunicación y la prensa marroquí por lo que Ratajkowski decidió aclarar el escándalo explicando que toda la situación había sido fruto de un malentendido.

"Para vuestra información, esto era mi habitación privada. Y para vuestra información, así es como iba vestida fuera de la habitación", escribía la también actriz, famosa por sus reivindicaciones feministas, junto a una foto en la que aparecía completamente vestida.

Tal y como es habitual en las publicaciones de la que será una de las protagonistas del calendario Love Advent 2018, la instantánea se hacía con más de un millón de "me gusta" de sus fans.

El topless está prohibido en Marruecos

El topless es una práctica prohibida en las playas de Marruecos. El país no permite tomar el sol o bañarse en playas, piscinas o espacios públicos sin la parte superior del traje de baño.

Los lugares privados como los hoteles pueden establecer su propia normativa pero, en general, mantienen el veto al topless.