ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La dura crítica de 'Nico' Peric a la Roja: "La traición es de todos"

El capitán de Audax cuestionó el ambiente entre los miembros del plantel tras la eliminación. "Se está dañando la imagen de un jugador como Arturo (Vidal)", dijo.

Actualizado a
La dura crítica de 'Nico' Peric a la Roja: "La traición es de todos"

Han pasado varios días de las críticas del entorno de Claudio Bravo al comportamiento de algunos integrantes de la Roja. Pero el asunto sigue dando qué hablar. Esta vez el arquero de Audax Italiano Nicolás Peric criticó el clima interno que se vivió en la escuadra nacional.

"La traición es de todos por no hablar las diferencias que tenían en el camarín", manifestó Peric en El Mercurio.

"La ola de críticas de la familia de Claudio Bravo por indisciplina de los seleccionados y contra Arturo Vidal están fuera de contexto y no son correctas. Se está dañando la imagen de un jugador como Arturo, que es uno de los mejores jugadores del mundo, por una situación que se pudo arreglar en el camarín", agregó.

Sobre la forma cómo resolver el problema interno, el 'Nico' Peric aseguró que esto debió acontecer "hablando, diciéndose las cosas a la cara, conversando, llamándose la atención si había un problema. Me pregunto de qué sirve hablar después que estamos eliminados".

"Tiene que haber una conversación entre los seis o siete jugadores más grandes de la Selección, hacer una autocrítica, asumir errores, si es necesario pedirse disculpas. Acá todos son culpables y la pena que me da es que Vidal aparezca como el culpable", añadió.

Finalmente, en relación al nuevo DT de la Roja, el portero de Audax dejó en claro que su gran candidato es Manuel Pellegrini: "Frente a un tipo como él, los jugadores deberían 'bajar el moño', ya que su recorrido es tan importante como el de ellos".