ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern

Vidal se recupera y sería titular en Champions ante Celtic

Jupp Heynckes, técnico de Bayern, confirmó la recuperación del volante chileno y apuntó que podría ser de la partida este miércoles ante el cuadro escocés.

Actualizado a
Vidal se recupera y sería titular en Champions ante Celtic

Mientras la polémica sigue en Chile por la eliminación de la Roja del Mundial, Arturo Vidal se enfoca en Bayern Munich y este miércoles volverá a jugar con los bávaros por la Champions League, tras superar una lesión que lo marginó del estreno del nuevo técnico, Jupp Heynckes.

"Arturo ha entrenado de buena manera. Ya está recuperado y será opción para mañana", señaló el entrenador en la conferencia previa al duelo con Celtic, válido por la tercera fecha del grupo B de la Champions League.

"Mañana tomaremos una decisión", añadió Heynckes sobre la situación de Vidal, aunque se espera que el chileno sea titular en la mitad de la cancha junto a Thiago Alcántara o Javi Martínez.

Vidal no juega desde el 2-1 de Chile a Ecuador por las Eliminatorias, ya que quedó suspendido para el duelo con Brasil y no estuvo ante Friburgo el pasado fin de semana por la Bundesliga debidoi a una molestia muscular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario