CONFESIÓN

Miley Cyrus estaba "totalmente drogada" cuando grabó 'Wrecking Ball'

Miley Cyrus iba "totalmente drogada" cuando grabó 'Wrecking Ball'. Imagen: YouTube

La cantante estadounidense hizo esta revelación en el famoso programa Carpool Karaoke de James Corden

La cantante Miley Cyrus ha confesado en el programa Carpool Karaoke de James Corden que iba "totalmente drogada" cuando grabó el vídeo de su tema 'Wrecking Ball'.

Aunque en los últimos tiempos parece haber reconducido su carrera y se mantiene alejada de las drogas, la estadounidense ha tendido una trayectoria marcada por los escándalos a los que ha hecho referencia en el transcurso de la entrevista.

Una de las revelaciones que más impacto ha tenido entre sus fans ha sido cuando ha confesado que iba "totalmente drogada" durante el rodaje de Wrecking Ball, uno de sus temas más famosos cuyo vídeo acumula ya más de 900 millones de visitas en YouTube.

Centrada en su carrera

La famosa estrella Disney, conocida por su papel como Hannah Montana, está ahora totalmente centrada en su carrera y le explicaba al comediante británico que ya no fuma marihuana, aunque reconoce haber sentido la necesidad de hacerlo en algunos momentos.

La intérprete habló también de la polémica actuación que protagonizó en los premios MTV del año 2013 junto a Robin Thicke, por la que tuvo que soportar multitud de críticas, y aseguró que no había consumido nada. Le sirvió, eso sí, dice, para dejar atrás su imagen de chica Disney definitivamente.

Desnudo para David LaChapelle

Miley Cyrus protagonizaba el pasado mes de septiembre un comentado desnudo artístico integral para el prestigioso fotógrafo David LaChapelle.

LaChapelle hacía pública la portada de su nuevo libro Lost + Found en el que la de Nashville, Tenesee, posa como un hada encarcelada en una celda llena de flores.

#mileycyrus on the cover of acclaimed photographer #davidlachapelle book ✌️ #instagood #instadaily #instagram #love #celebrity #celebritydailynews

Una publicación compartida de Celebrity Daily News (@celebritydnews) el

Michael Jackson, David Bowie o Hillary Clinton son otros de los personajes que aparecen el útlimo trabajo del artista.