ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La paciencia de Fierro en Colo Colo se agota tras inactividad

El jugador albo no ha jugado ningún minuto en el Torneo de Transición y evalúa dejar el club si es que Pablo Guede continúa como entrenador.
Colo Colo - Bolívar: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
La paciencia de Fierro en Colo Colo se agota tras inactividad

"No por ser suplente me iré de Colo Colo". Con esa frase, en mayo, Gonzalo Fierro dejaba clara su idea de seguir en el Monumental pese a no ser considerado por Pablo Guede. Cinco meses después, la postura del jugador cambió y evalúa salir del club.

Y es que el lateral no ha jugado ningún minuto en el Torneo de Transición y solo ha ido a la banca en cuatro oportunidades. La única opción que tuvo este semestre fue por Copa Chile ante Iberia, justo el rival que los dejó eliminados de competencia.

El panorama se ve, incluso, peor que el campeonato anterior. Porque en el Clausura, pese a salir del equipo titular, jugó en siete duelos, incluyendo algunos claves como frente a Universidad Católica y Everton en la antepenúltima fecha.

Por ese motivo es que el volante se abrió a la posibilidad de partir del club. "Vamos a ver qué pasa de aquí a fin de año porque yo quiero jugar, quiero sumar más minutos y hasta ahora han sido pocos", dijo a MEGA. 

Sin embargo, Fierro reconoce en su entorno que no es del gusto del DT y si el argentino continúa en la banca del club, que ocurriría en caso de salir campeón, él tendría que buscar otras posibilidades. El título podría marcar su salida de Macul.