Mertesacker defiende el compromiso de Alexis en Arsenal

Inglaterra

Mertesacker defiende el compromiso de Alexis en Arsenal

El defensa de los Gunners dejó en claro que tanto el chileno como Özil están "al 100 por ciento" y que si no fuera así, haría algo al respecto.

En Arsenal no están preocupados con el nivel de compromiso de Alexis Sánchez con el equipo, aún cuando el chileno termina contrato al final de la temporada y se sabe que pretende seguir su carrera fuera de los Gunners.

Así al menos lo declaró el defensa Per Mertesacker, quien apeló al profesionalismo del nacional y Mesut Özil, quien está en una situación similar.

"Sí (están comprometidos). Todos deben dar el 100 por ciento porque de otra manera no serían considerados en el equipo. Mientras todos entiendan eso, estaremos bien y no tendrán problemas conmigo. Si tuviera otra sensación, entonces se haría algo al respecto", dijo el alemán.

En cuanto a la situación contractual de las figuras, el zaguero señaló que "no tengo problemas con jugadores en su último año de contrato, eso me incluye a mí. El único problema que tendría es si no hay un compromiso total con lo que hacemos acá".

"No siento que haya un menor compromiso, estamos en buen pie con los que jugadores que terminan contrato", sentenció.

Este jueves Arsenal viajará a Serbia para visitar a Estrella Roja por la Europa League (14:00 de Chile).

0 Comentarios

Normas Mostrar