ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Brayan Cortés reconoce la posibilidad de dejar Iquique

El meta comentó que tiene ofertas para emigrar, tras su reciente convocatoria a la Roja en el cierre de las Eliminatorias. "He tenido conversaciones", dijo.
Chile - Uruguay: Copa América Femenina

Actualizado a
Brayan Cortés reconoce la posibilidad de dejar Iquique

El arquero Brayan Cortés es la principal esperanza de recambio en la Roja de cara el futuro. El nortino, de 22 años, fue convocado a la Selección por Juan Antonio Pizzi en la última doble fecha de las Eliminatorias y es probable que deje Iquique a fines de año.

"Esto me lo tomo con tranquilidad. Ahora estoy en Iquique y siempre trato de hacer bien las cosas, de que no me hagan goles", sostuvo en La Estrella de Iquique.

"He tenido conversaciones, pero nada concreto. Pase lo que pase, espero tener continuidad. Pero algo hay", agregó el meta, generando misterio sobre su permanencia en el elenco que dirige Jaime Vera.

En otro plano, los nortinos ocupan el penúltimo lugar en el Transición con seis puntos. Solo superan a O'Higgins, que posee cinco unidades. 

Al respecto, Cortés añadió que "no hemos encontrado nuestro sistema de juego. No hemos convertido goles, han ocurrido miles de factores que nos han impedido sacar adelante los partidos. Pero ya no podemos ceder más y esperamos de local ganar".

Este sábado, Iquique recibirá en Cavancha a Temuco. El duelo se disputará a las 12.00 horas. "Hay que empezar a ganar nuevamente, porque puede convertirse en una costumbre perder e irse con el trago amargo", afirmó Cortés en relación al encuentro.