ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

En Colo Colo ya preocupa la cancha sintética de La Florida

Iván Morales, delantero de Colo Colo, apuntó que jugar con Audax de visita "no es el mejor escenario". Además, explicó cómo creció tras bajar a las series menores.

Actualizado a
En Colo Colo ya preocupa la cancha sintética de La Florida

Colo Colo alcanzó la punta tras la victoria sobre Wanderers y deberá defenderla ante Audax Italiano en La Florida, una cancha que en los albos ya es tema.

"Creo que La Florida no es el mejor escenario que nos gustaría tener, pero es lo que nos toca no más", señaló Iván Morales, delantero de los albos, autor del 2-0 sobre los 'caturros' en el Monumental.

"Cada partido es importante. Hay que preocuparse de ir sacando puntos en cada partido para lograr el título. Estar arriba lo tomamos con tranquilidad. Hay que ir paso a paso y sólo importa lo que hagamos el sábado", añadió el atacante.

Morales fue sacado del primer equipo por varias semanas y el jugador reconoció que la medida le sirvió para aprender.

"Cuando bajé a las divisiones menores, me di cuenta de todas las cosas que había hecho mal y pude superarlo. La verdad que fue un proceso doloroso, pero ahora estoy contento por volver", apuntó el joven atacante.

Otra frases de Morales

Ausencia de Valdés y Valdivia: "No sé si perdemos mucho. Son dos grandes jugadores y si los podemos tener para el siguiente partido, sería favorable. Valdivia es un gran jugador, nos hace jugar a nosotros, pero hay jugadores para estar ahí también".

La ayuda de Paredes: "Lo que significa para mi, significa para todos. Como compañero, es un crack. como persona, me ha ayudado mucho. Con él se me han hecho más fáciles las cosas dentro de la cancha. Es un ídolo y me encanta jugar con él. En los entrenamientos y en los partidos me dice cosas, me ha enseñado".

El recambio de la Selección"Creo que es muy reciente lo de la Selección como para pensar en recambio. Hay varios jugadores que aún pueden dar más".