ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Segal: "La imputación de Ormeño es muy grave e infundada"

El presidente del Tribunal de Disciplina reaccionó ante la acusación del asesor de Colo Colo, quien denunció un supuesto fanatismo del organismo por la U.

Actualizado a
Segal: "La imputación de Ormeño es muy grave e infundada"

Ezequiel Segal, presidente de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, no tardó en reaccionar a la acusación de Raúl Ormeño, asesor de Colo Colo, sobre el supuesto fanatismo por la U que tendrían tres miembros del ente.

"Los dichos me parecen muy graves. Para cualquier organismo jurisdiccional que se le impute una forma totalmente infundada, asegurando que no hay imparcialidad, es algo muy grave", señaló en conversación con AS.

En esa misma línea, aseguró que el Tribunal analizará el hecho para una eventual sanción. "Esto merece un estudio porque el señor Ormeño no tiene ningún cargo registrado en la ANFP. Eso lo deja bajo la jurisdicción de nuestro organismo", dijo.

Segal, además, explicó las razones de por qué el asesor albo no puede participar de la defensa de los jugadores. "El código establece que solo pueden comparecer abogados, gerentes o dirigentes para representar a un denunciado. Y él no cumple con nada de esto", argumentó.