ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La otra decisión del Tribunal que generó molestia en Colo Colo

Además de la suspensión por una fecha a Valdivia, en el cuadro albo no están conformes con la determinación de borrar una amarilla a Juan Pablo Miño.

Actualizado a
La otra decisión del Tribunal que generó molestia en Colo Colo

Minuto 85' del duelo entre O'Higgins y Audax Italiano y Juan Pablo Miño recibió su quinta tarjeta amarilla en el Torneo de Transición. Eso provocaría su ausencia en el encuentro frente a Colo Colo. Sin embargo, el jugador podrá estar el sábado tras decisión del Tribunal de Disciplina.

Audax se defendió este martes y el organismo decidió borrar la última amonestación. "En la reunión estimamos que no hubo contacto con el jugador rival", explicó Ezequiel Segal, presidente del organismo, a AS, en referencia a la supuesta infracción que el jugador itálico hizo a Gustavo Gotti.

Eso generó molestia en el cuadro albo que, a través de Raúl Ormeño, se manifestó esta jornada. "Castigaron a (Claudio) Baeza con una jugada que el mismo organismo catalogó que no era violenta y ahora a un jugador de Audax le levantaron una tarjeta, quedó sin sanción, en una jugada totalmente distinta a cómo fue con Baeza", aseguró con tono de reclamo.

En Colo Colo no están conformes con la determinación, a días del partido en La Florida, sobre todo por la sanción de una fecha que no logró evitar Jorge Valdivia luego de ser expulsado ante Santiago Wanderers.