TWITTER

Isco comparte la parodia más divertida de Los Simpson

El jugador del Real Madrid publicaba este simpático vídeo en sus redes sociales

Actualizado a
Isco comparte la parodia más divertida de Los Simpson. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón compartía un vídeo con la parodia más divertida de la famosa serie de televisión Los Simpson en su cuenta de Twitter.

El centrocampista blanco retuiteba este clip para sus seguidores en el que se muestra una genial recreación de una de las comedia americanas de animación más exitosas de todos los tiempos.

La reproducción con personajes de carne y hueso es una réplica exacta de la introducción del formato creado por Matt Groening para Fox.

Todo un padrazo

Hace 48 horas el futbolista, elogiado por su entrenador Zinedine ZIdane, compartía con sus fans de Instagram un vídeo en el que aparece jugando con su hijo en el jardín de su casa.

En las imágenes se ve a Isco Junior corriendo para evitar que su padre le eche encima lo que parece un cubo lleno de agua, el niño ríe divertido cuando finalmente ve que todo era una broma.

Isco comparte la parodia más divertida de Los Simpson

Días antes Isco había compartido otro vídeo en el que se ve al pequeño jugando al fútbol con su padre y riéndose a carcajadas en unas imágenes que muestran que se lo pasa en grande con el crack madridista.

Isco comparte la parodia más divertida de Los Simpson

Francisco Jr. acaba de cumplir tres años y es el único hijo del jugador, fruto de su noviazgo ya acabado con Victoria Calderón, con la que sigue manteniendo una buena relación.

Calderón e Isco rompieron hace más de un año y desde entonces el deportista trata de compaginar su vida profesional con sus obligaciones como padre.