KAYA JONES

Una ex Pussycat Doll revela que el grupo era una "red de prostitución"

La cantante, excompañera de banda de Nicole Scherzinger, ex de Lewis Hamilton, ha denunciado en Twitter los presuntos abusos

Una ex Pussycat Doll revela que el grupo era una "red de prostitución". Foto: redes sociales

Kaya Jones, exintegrante de las Pussycat Dolls ha asegurado a través de sus redes sociales que que el grupo era una "red de prostitución".

El escándalo sexual del productor Harvey Weinstein está destapando multitud de abusos sexuales sufridos por otras mujeres y, doce años después de haber dejado la banda, Jones ha publicado en Twitter el drama que vivió entre los años 2003 y 2005.

Obligadas a prostituirse

“Mi verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos”, revelaba la artista.

Kaya era compañera en aquél entonces de Nicole Scherzinger, ex de Lewis Hamilton, y tenía tan solo 19 años. Los ejecutivos y managers del grupo, dice, se aprovecharon de ellas y les obligaron a mantener relaciones sexuales con hombres.

Drogas y amenazas

“¿Por qué no denunciarlo? Porque todas fuimos abusadas, a mí personalmente me advirtieron que si hablaba iba a terminar muerta o que arruinaría mi carrera”, asegura en otro tuit.

Las Pussycat Dolls se vieron forzadas a abandonar “sus sueños, a sus compañeras de banda y un contrato de grabación valorado en 13 millones de dólares”, dice la cantante que asegura que ya había intentado denunciar esta situación anteriormente.

"En 2004 se lo dije a los ejecutivos de Hollywood, en 2005-2006 a la prensa y en 2011 lo volví a repetir. Ahora espero que quede más claro y que los medios me hagan caso", explica en otra de sus publicaciones.

En otro de los mensajes la ex Pussycat Doll agrega que sus managers les introdujeron en el mundo de las drogas: “Trataron de silenciarnos, pero nos hicimos más fuertes. Intentaron drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Intentaron ponernos en la lista negra, pero los fans nos siguieron. Ya no somos niñas”., concluye.

Pussycat Dolls

El grupo fue creado en los años 90 por la coreógrafa Robin Antin. Aunque únicamente llegaron a lanzar dos discos se convirtieron en una importante franquicia con la que llegaron a fabricarse incluso muñecas a imagen de las integrandes de la banda.

Cuando se disolvieron en el año 2009 muchas de ellas continuaron sus carreras en otros gurpos y siguieron explotando la marca en reality shows y otros eventos,