ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Si tengo que irme sería por fin de contrato; no porque quiera"

Sebastián Ubilla negó de forma rotunda que tenga intenciones de dejar el club a fin de temporada. "Es una institución maravillosa", dijo.

Actualizado a
"Si tengo que irme sería por fin de contrato; no porque quiera"

Pese al triunfo por Copa Chile de la U sobre Antofagasta, un molesto Sebastián Ubilla habló con los medios. El 'Conejo' negó rotundamente que tenga el deseo de dejar el club a fin de año. 

"Si tengo que irme es porque hay termino de contrato y no porque me quiera ir. Esta es una institución maravillosa", señaló.

El delantero también se refirió a la lamentable jugada que protagonizó Paulo Magalhaes. "Yo no lo veo pero lamentablemente estaba sangrando. Espero que se recupere. Para cualquier jugador es complicado. Tratamos de cuidarnos aunque seamos del equipo rival. Lo llamaré para saber cómo está", expresó.

Ubilla analizó a Palestino, próximo rival azul en el Torneo de Transición. "Es un rival duro pero queremos ir por los dos frentes. Esperamos seguir arriba".

Para finalizar, el ex Wanderers criticó el estado del terreno. "No se puede jugar así. Con muchos hoyos, muy dura. Espero que no se repita la situación", cerró.