ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo le ofreció contrato por otros dos años a Jaime Valdés

La intención en el Cacique es que el volante continúe hasta fines del 2019 y, con 38 años, se retire en el club, junto al capitán Esteban Paredes.

Actualizado a
Colo Colo le ofreció contrato por otros dos años a Jaime Valdés

Jaime Valdés termina contrato a fines de este año en Colo Colo. Sin embargo, en el cuadro albo no están dispuestos a perder a unas de sus figuras. Según informa La Tercera, al volante le habrían ofrecido renovar por otras dos temporadas.

"Es cierto que ya hemos conversado sobre extender el vínculo dos años más. Nosotros tenemos toda la intención de que se retire en Colo Colo y, por lo que hemos conversado con Jaime, él también tiene todas las ganas de continuar y terminar su carrera en el club", manifestó un director de Blanco y Negro en el periódico de Santiago.

Valdés posee una cláusula en su actual contrato que establece una extensión automática en caso de disputar el 70 por ciento de los partidos de la temporada. Hoy, registra un 87% de presencias, por lo que aseguró la prórroga automática.

"Más allá de la cláusula que existe en el contrato y que nos da la tranquilidad de tener a Jaime hasta mediados del próximo año, queremos que se quede por mucho tiempo más", sostuvo el directivo albo citado por La Tercera.

La idea en el Cacique es que Valdés finalice el nuevo vínculo a fines del 2019. Así, dejaría el fútbol a los 38 años, junto a Esteban Paredes, quien también culminaría su contrato en la misma fecha.