ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Pinilla defiende a Vidal: "Sigue trabajando y está cada día más fuerte"

El ariete de la U abordó brevemente la polémica surgida en torno al comportamiento del volante en la Roja. "Del resto no voy a hablar", agregó.

Actualizado a
Pinilla defiende a Vidal: "Sigue trabajando y está cada día más fuerte"

Las críticas del entorno de Claudio Bravo al comportamiento de Arturo Vidal en la Selección chilena siguen dando qué hablar en el fútbol nacional.

Esta vez, Mauricio Pinilla, quien es muy cercano al volante del Bayern Munich, salió en su defensa. Abordó ligeramente el tema tras el empate de Universidad de Chile ante Antofagasta, por la Copa Chile.

"Arturo Vidal sigue trabajando y está cada día más fuerte. Del resto no voy a hablar, así que no me pregunten", manifestó el ariete, quien a raíz de una lesión sufrida en la Roja se encuentra al margen de la actividad competitiva en los azules.

La polémica surgió luego de que la esposa de Bravo, Carla Pardo, por Instagram hablara de "borrachera" y falta de profesionalismo en la Selección, tras la eliminación del Mundial de Rusia.

Sus palabras se interpretaron como una crítica directa a Vidal, ya que luego su madre y suegra de Bravo, Pilar Lizana, involucró al volante del Bayern en casos de inconducta en la Roja.