ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los cracks que piden espacio con el nuevo técnico de la Roja

Varios futbolistas tienen regularidad en el extranjero, pero tuvieron escasas o nulas chances con Pizzi. Ahora con el nuevo estratega buscan una chance.

Actualizado a
Los cracks que piden espacio con el nuevo técnico de la Roja

No son necesariamente el recambio de la selección chilena. Son futbolistas que han logrado regularidad en el extranjero, pero tuvieron muy pocas chances, o casi no tuvieron, durante el periodo de Juan Antonio Pizzi.

Ahora, con el nuevo técnico, esperan tener más opciones para luchar un puesto en las nóminas de la Roja.

Esteban Pavez (Atlético Paranaense)

Estuvo en la último nómina de Pizzi por emergencia y jugó la China Cup. Sin embargo, no tuvo más posibilidades y ahora, instalado como titular en Brasil, espera ser más considerado por el estratega que asuma en las próximas semanas.

Diego Valdés (Morelia)

Se especuló con su citación en varias ocasiones, pero finalmente nunca pasó. Es titular en Morelia hace un año y medio y espera una oportunidad en la mitad de la cancha.

Igor Lichnovsky (Necaxa)

Terminó jugando en Valladolid y ahora es titular indiscutido en Necaxa. Estuvo en alguna nómina con Sampaoli, pero ahora, con más experiencia y ritmo de competencia, espera demostrar lo que insinuó cuando debutó en Universidad de Chile.

Cristóbal Jorquera (Bursaspor)

Juega con regularidad en Turquía, ya no como volante de salida sino un poco más adelantado. Tras buenas temporadas, espera tener una oportunidad en un mediocampo chileno que ya demostró que necesita relevos.

Junior Fernandes (Alanyaspor)

Gran temporada pasada en Alanyaspor, que compró su pase y ahora lo disfruta como jugador propio. Junior es titular en Turquía y si bien fue nominado en alguna ocasión por Pizzi, espera más oportunidades con el nuevo entrenador.

Carlos Carmona (Atlanta United)

Otro que quiere resurgir con el nuevo entrenador. Pizzi lo citó, pero no tuvo continuidad. Quiere retomar la importancia que tuvo con Marcelo Bielsa y que después perdió con Sampaoli.