ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Salas: "No estoy en condiciones de pensar en otra cosa que la UC"

El técnico de la UC despeja rumores, y remarca que va a cumplir su contrato con la UC. "Hoy sólo pienso en eso. Queremos clasificar a una copa internacional".

Actualizado a
Fútbol, Deportes Temuco vs Universidad Catolica.
 Septima fecha Campeonato de Transición 2017.
 El entrenador de Universidad Catolica Mario Salas durante el partido de primera division disputado contra Deportes Temuco en el estadio German Becker.
 Temuco, Chile.
 24/09/2017
 Martin Thomas/Photosport**********
 
 Football,  Deportes Temuco vs Universidad Catolica.
 Seventh dateTransition Championship 2017.
 Universidad Catolica's manager Mario Salas  during a first  division football match played against Deportes Temuco at the German Becker  stadium. 
 Temuco, Chile.
 24/09/2017
 Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORTMARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Mario Salas intenta despejar los rumores que lo ubican como candidato a la selección chilena. También, las dudas que rondan su futuro después de diciembre. Para el entrenador, lo único importante por ahora es Universidad Católica.

"Yo leo lo mismo que ustedes, pero trato de enfocarme en lo que vale. La gente de la UC merece el máximo respeto posible. Yo no estoy en condiciones de pensar en fin de año, lo único que tengo es mi presente. Hoy no me da para pensar en otras cosas", afirmó en conferencia de prensa.

Salas finaliza contrato a fin de año, y su mente está en eso. No piensa irse antes. "No quiero estar en la parte baja de la tabla, quiero clasificar a copas internacionales. Yo voy a terminar mi contrato en Católica. Todo va a estar en base a eso, los contratos se respetan", aclara.

Sobre el mal momento del equipo en el torneo, el entrenador confía en sacar la tarea adelante. Ganar el próximo partido, luego el clásico ante la U. En ningún caso, dice, se arrepiente de algunas decisiones como dejar partir a Roberto Gutiérrez.

"Estoy contento con los jugadores que tengo. Lo que hace Santiago (Silva), David (Llanos). Los jugadores que tengo en este momento para mí son los que deben estar en Católica. Me alegra mucho lo de Roberto (Gutiérrez) y ojalá sea el goleador del campeonato, pero no tengo ningún reparo hacia eso"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?