ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Peralta y González logran heroico triunfo ante los hermanos Bryan

La pareja chileno-mexicana salvó tres puntos de partido frente a la mítica pareja estadounidense y avanzaron a las semifinales del ATP de Amberes.
Chile-Ecuador: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Julio Peralta y Santiago González lograron un épico triunfo en Amberes.
Instagram: gonzalezsanty

Un espectacular triunfo consiguió Julio Peralta (29°) junto al mexicano Santiago González (30°) en el ATP 250 de Amberes. La pareja latinoamericana venció a los míticos hermanos Bob y Mike Bryan (ambos 7°), por 1-6 7-6 y 10-7, en un duelo en el que salvaron tres puntos de partido.  

Dos quiebres consecutivos marcaron el primer set a favor de los Bryan, situación que cambió en la segunda manga, donde no hubo breaks por lo que la definición de ese parcial se dio en el Tie Break. En esa instancia Peralta y su compañero salvaron tres bolas de partido y terminaron quedándose con el set. 

En el Súper Tie Break, el chileno junto a González ratificaron lo hecho en el desempate y se quedaron con un heroico triunfo.  

En semifinales, Peralta y González se medirán al dúo compuesto por Wesley Koolhof (46°) y Artem Sitak (54°).

Podlipnik no puede en Moscú 

Hans Podlipnik (58°) y el bielorruso Andrei Vasilevski (65°) no lograron alcanzar las semifinales del ATP 250 de Moscú. H-Pod y su pareja sucumbieron contra el dúo del croata Antonio Sancic (99°) y el bosnio Damir Dzumhur (s-r), por parciales de 6-4 y 7-6. 

De todas formas, el chileno seguirá ascendiendo en el ranking, porque en la próxima actualización aparecerá alrededor del puesto 56, el mejor de su carrera.