ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Soteldo es el nuevo objetivo de la U para la Copa Libertadores


Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
Soteldo es el nuevo objetivo de la U para la Copa Libertadores

La planificación de la temporada 2018 en Universidad de Chile ya partió y, en esa línea, varios son los puestos que esperan reforzar con miras al próximo torneo y también a la participación en la Copa Libertadores.

Por lo mismo, en el cuerpo técnico encabezado por Ángel Guillermo Hoyos tienen un objetivo: el venezolano de Huachipato, Yeferson Soteldo.

El mediocampista ofensivo de 20 años, seleccionado adulto de los llaneros y subcampeón del mundo Sub 20 en Corea del Sur a mediados de este año, ha deslumbrado a todos con su talento en los meses que lleva en el cuadro siderúrgico y por ello el adiestrador azul ha pedido expresamente su contratación.

Eso sí, la gestión no sería fácil dado el alto valor que tiene el pase del venezolano, por quien tras el Mundial Sub 20 ya hubo informaciones sobre una oferta del Sao Paulo por US$ 5 millones.

En tanto, Soteldo no sería el único de los acereros en la mira de la Universidad de Chile. Para la defensa querrían también al capitán de los siderúrgicos, Omar Merlo. La U ya había consultado por él a inicios de año, en una operación que no fructificó.

Contactada por AS.com, la dirigencia de Huachipato negó que haya ofertas formales por ambos jugadores.