ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede le da una última chance a Octavio Rivero por necesidad

Pese a que el delantero partirá tras el campeonato, el acuerdo con el jugador es terminar de buena forma el Transición. Este sábado sería citado ante Audax.

Actualizado a
Guede le da una última chance a Octavio Rivero por necesidad

Las constantes molestias de Andrés Vilches, más la lesión de Nicolás Orellana y la suspensión de Jorge Valdivia, han a obligado a Pablo Guede a rearmar el equipo titular de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano. Y es ese escenario es que podría reaparecer Octavio Rivero.

El delantero sería citado para el duelo de este sábado en La Florida e iría, al menos, al banco de suplentes. Los últimos entrenamientos han sido claves para que el DT lo vuelva a considerar, puesto que el miércoles brilló con cuatro goles en Macul.

"Si esta semana sigue entrenando como está, veré si lo puedo meter. Creo que está haciendo un trabajo bueno, como los demás futbolistas", aseguró el técnico albo en su última conferencia de prensa. El uruguayo, pese a vivir su últimos días en el Monumental, se ha visto con mayor disposición en los últimas jornadas.

Sin embargo, no es el único motivo. En el triunfo por 2-0 de los albos ante Audax a mediados del 2016, Rivero anotó un gol y fue una de las figuras. La cancha le acomoda y el entrenador pensó en él tras conversación con los referentes del plantel (foto). 

Tras ese diálogo, el DT llamó a Rivero.
Ampliar
Tras ese diálogo, el DT llamó a Rivero.

El mismo miércoles, el argentino se reunió con Paredes, Valdivia, Orión, Valdés y Barroso, y a los minutos llamó a Rivero que se ubicó a la izquierda del técnico y recibió una particular arenga de Paredes. El acuerdo fue que el atacante termine de buena forma el semestre antes de partir del club, su anhelo desde hace meses.

Octavio Rivero