ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 3-3 Everton

La molestia de Jean Paul Pineda: "Me querían sacar del partido"

Una de las figuras del clásico porteño lamentó dejar escapar el triunfo ante el clásico rival. Además comentó el duro encontrón que tuvo con Jaime Carreño.

Actualizado a
La molestia de Jean Paul Pineda: "Me querían sacar del partido"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Jean Paul Pineda estuvo cerca de ser el héroe de Wanderers en el clásico porteño gracias a sus dos goles, pero finalmente los caturros se tuvieron que conformar con un empate 3-3.

A pesar de su gran actuación, el delantero aseguró que "quedo con sabor amargo, es el primer partido que comenzamos de manera espectacular y sobre todo un clásico. Era un partido importante en lo anímico. Siempre nos falta algo para cerrar".

El atacante agregó que "lo asimilo como parte de la situación que estamos viviendo. No es cómodo, se juega con desesperación y presión. La única forma de salir es trabajando".

Al final del primer tiempo Pineda tuvo un duro encontrón con Jaime Carreño, quien fue reemplazado en el descanso, y explicó que "son cosas del partido, a veces se desubican un poco. Me querían sacar del partido, pero queda ahí".

Ahora los caturros se enfocarán en la vuelta de semifinales de Copa Chile ante Huachipato el miércoles. "Mañana vamos a pensar en Huachipato que es un gran rival, equipo de jerarquia. Hay que trabajar al máximo posible para pasar".

Santiago Wanderers