ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Castillo no tiene fecha de retorno y Pumas sufre su ausencia

El técnico de Pumas confesó que el delantero sigue lesionado y que no lo harán jugar hasta que estén seguros que no recaerá. Pese a eso, el Nico es el goleador del equipo.

Actualizado a
Castillo no tiene fecha de retorno y Pumas sufre su ausencia

Una temporada extrañísima está viviendo Nicolás Castillo en Pumas, entre las lesiones, el complejo momento del equipo y sus goles. El delantero no tiene fecha de regreso tras la lesión que sufrió ante Cruz Azul y de hecho lo más probable, es que su temporada haya llegado al final.

"Estaba listo para esta semana, pero presentó una molestia y no queremos arriesgarlo. Aún no contemplo su regreso", señaló el técnico interino de Pumas, David Patiño, que reemplazó al despedido Francisco Palencia.

"Nico es el primer que quiere volver", explicó Patiño. Castillo regresó de una lesión ante Cruz Azul tras casi un mes fuera y sólo duró 29 minutos.

A Pumas le quedan tres partidos y ya no tiene chances de ingresar a los playoffs, por lo que en el club optarían por recuperar bien al chileno de cara al torneo del 2018.

Pese a todos esos problemas, Nicolás Castillo es el goleador del equipo con 5 goles. El más cercano es Abraham González que tiene dos tantos.