ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Neira defiende a Rivero: "Ya demostró que debe ser titular"

El ex delantero albo cree que el uruguayo tiene las condiciones para jugar en el ataque con Esteban Paredes. "Se le echaba de menos", dijo.

Actualizado a
Neira defiende a Rivero: "Ya demostró que debe ser titular"

Una asistencia y un gol ante Audax Italiano. Octavio Rivero cumplió su tarea de gran forma tras 42 días sin jugar y sueña con volver a ser titular en Colo Colo. Así lo cree Manuel Neira.

"Octavio es un jugador espectacular que se echaba de menos, porque es luchador, un goleador y no pasa desapercibido. Espero que con él, a Colo Colo le de para ser campeón", señaló a AS Chile.

-¿Cree que hizo falta en los partidos anteriores?
Claro. Todos los jugadores son importantes. Rivero había demostrado ser un jugador muy bueno en O'Higgins y en Colo Colo ya demostró que debería ser titular.

-¿Cómo ha visto a Colo Colo?
Me ha parecido bien. Ha mejorado un montón y se ha notado con las ganas de los jugadores. Tiene toda la posibilidad de ser campeón. El equipo, a pesar de no tener figuras importantes, aún así se supo sobreponer a un rival muy complicado como Audax Italiano.

¿Coincide con el análisis que señala que Colo Colo es más defensivo?
Es un complemento. Cuando la delantera hacen los goles se llevan los aplausos, pero ahora todos andan bien. Espero que mantengan esta solvencia.