EN LA RED

Shakira conquista Instagram con este increíble movimiento de caderas

El vídeo, grabado durante uno de los ensayos de la cantante, acumula ya más de 11 millones de reproducciones

Actualizado a
Shakira conquista Instagram con su movimiento de caderas. Imagen: Instagram

La cantante Shakira triunfa en Instagram con un vídeo grabado durante uno de sus ensayos en el que aparece bailando su tema "La bicicleta".

“¡Cómo me hace bailar esta canción!” escribía la pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué en referencia al éxito en el que colaboró con Carlos Vives. Las imágenes acumulan más de 11 millones de visualizaciones en tres días.

A solo dos semanas de que arranque su gira El Dorado World Tour la de Barranquilla volvía así a hacer las delicias de sus fans con sus ya famosos movimientos de cadera y demostraba que se encuentra más en forma que nunca.

El Dorado World Tour

La cantante, que hace unos días explicaba en una entrevista para el programa "Verissimo" del Canale 5 italiano que ha sido Gerard Piqué quien le había convencido para volver al trabajo, recorrerá los escenarios de medio mundo durante los próximos tres meses.

El duro entrenamiento físico que exigen estas giras sumado al cuidado de sus dos hijos, Milan y Sasha, hiceron que la artista se llegara a plantear incluso retirarse: "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”, aseguraba.

Fin a los rumores de infidelidad

Hace un par de semanas la pareja zanjaba los insistentes rumores de infidelidad publicados en la prensa internacional con un apasionado beso grabado por los paparazzi a la puertas de su casa de Barcelona.

Tanto el jugador azulgrana como la intérprete ya había tratado de desmentir estos rumores previamente con diferentes mensajes publicados en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?