ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Gerente de la U confirma interés por Yeferson Soteldo

El jugador venezolano es una de las alternativas que maneja la dirigencia azul para fortalecer su plantel, tal como lo adelantó AS Chile.

Actualizado a
Gerente de la U confirma interés por Yeferson Soteldo

El volante Yeferson Soteldo poco a poco comienza a transformarse en una de las figuras del torneo. Ya lo demostró en Huachipato, hecho que de inmediato abrió el interés de Universidad de Chile en contar con sus servicios.

Así lo anticiparon a AS Chile fuentes al interior del club. Y ahora fue el turno del gerente de los azules, Ronald Fuentes, quien confirmó que están siguiendo al jugador.

“Lo estamos siguiendo. Es un muy buen jugador. En el uno contra uno debe ser de los mejores en el fútbol chileno. Por ahora no hemos visto nada, por el respeto a los que están en la U”, dijo a El Mercurio.

El deseo del club es potenciar su plantel con miras a la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, el venezolano por ahora permanece en una lista de futuros refuerzos, pues las gesiones se centran en renovar a los jugadores que terminan contrato, como es el caso de Gustavo Lorenzetti, Christian Vilches y David Pizarro, entre otros.