INGLATERRA

Giggs: "Estaría dispuesto a dirigir al Leicester o Everton"

Tras tomarse un año sabático, el entrenador galés está listo para volver a los banquillos y afirma que no le importaría entrenar aunque fuera en segunda b.

Actualizado a
REUTERS

Giggs está listo para volver a los banquillos. La leyenda del Manchester lo confirmó en unas declaraciones en Sky Sports, en las que dejó que está preparado para volver a dirigir en Inglaterra. “Estaría interesado en entrenar en el Leicester y el Everton. El Leicester fue campeón hace dos temporadas y el Everton es un club histórico. Aunque estoy seguro de que muchos entrenadores lo querrán”, comentó.

La experiencia de Giggs en los banquillos es algo limitada hasta el momento. Ejerció como entrenador temporal del Manchester United tras la destitución de Moyes. Tras la llegada de Van Gaal, Giggs ejerció como asistente del holandés.

Tras su periplo por el United, el galés decidió tomarse un año sabático y ya está listo para entrenar: “Quiero mejorar el club al que entrene así como a los jugadores. Disfrutar entrenando y que ellos disfruten del desafío. Todo este tiempo he dejado claro que estaría abierto a entrenar en clubes que compartan mis ambiciones”.

Giggs no se cierra las puertas e incluso estaría dispuesto a entrenar en la segunda o segunda b inglesa. “Hay clubes en la Premier League que serían buenos para trabajar, pero también los hay en la Championship (segunda) o League One (segunda b). Para mí se trata más de la filosofía que la división en la que esté el equipo”, finalizó.

Lo más visto

Más noticias