ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA THE BEST 2017 | MARADONA

Maradona: “Me dolió en el alma no darle el premio a Messi”

El astro argentino aseguró que el encuentro con el jugador del Barça fue "fantástico". "Tiene cuerda para rato", dijo 'El Pelusa' en declaraciones a TyCsports.

Actualizado a
Maradona: “Me dolió en el alma no darle el premio a Messi”
astv

Diego Armando Maradona fue uno de los encargados de entregar el premio The Best en Londres y tras la gala habló sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Darle el premio a Ronaldo me dolió en el alma por no dárselo a Leo", aseguró 'El Pelusa' en declaraciones a TyCsports. 

Sobre el encuentro con su compatriota en la gala del London Palladium, Maradona confesó que fue "fantástico". "Estuve hablando un rato con él, el mismo cariño y amor de siempre. Le queda cuerda para rato", expresó el que fuera jugador del Nápoles y FC Barcelona. 

Sin embargo, para el exjugador argentino, el portugués es el merecedor de dicho galardón, para sorpresa de muchos. 

"Lo quiero mucho. Todo lo que dicen sobre Leo y yo es un cuento. El premio para Cristiano es justo. Lleva una luz de ventaja sobre el resto", afirmó el 'Pelusa'.

Maradona colgó en su red social una fotografía del momento en que se saluda con Messi. "Este es uno de los días más felices desde que dejé la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado Messi", escribió sobre la fotografía.